Origen

.

Carta a los lectores:

Éste espacio nació de la necesidad del Ser que soy de compartir aquello que me es dado y no es mío. La posibilidad de rozar con los dedos del alma un fragmento perdido de lo recordado y olvidado. De devolver a los navegantes el mensaje en la botella de la inconsciencia, que rebota una y otra vez sobre el cristal de nuestro ego, aquel que empaña y opaca nuestra verdadera naturaleza. Que sea pues éste un medio para el despertar de la intuición de nuestros ancestros, grabada en nuestro código desde el nacimiento, y perdurable por la eternidad más allá de las existencias. Que sea éste un lugar donde los afluentes de todas las vidas converjan en un destello de memoria, de dulce certeza y reconocimiento, ante la verdad inexorable del universo que nos contiene. Somos el SER que yace consciente en el seno de todo lo creado e increado. Seamos pues cántaros que viertan la verdad sobre la tierra, y que el fruto de nuestras mentes, sea testigo de la grandeza que hay en todos nosotros.

Mensaje de una Madre:

Tú sabes que confió totalmente en ti y se que puedes llevar a cabo perfectamente todo lo que te propones; por supuesto con su correspondiente esfuerzo, pues sino no se consigue nada. Os he hecho unos grandes que luchan por lo que quieren y eso me gusta. Pero a los preparados no se les desea suerte: sino tan sólo éxitos. La suerte es para los indecisos, mientras que el éxito es para los arriesgados, y tú te lo preparas todo “requetebien”, así que te deseo todo el éxito.

Te quiero hijo.

10842215_10152529239582636_7088213894193043453_o

“Gracias madre,

por enseñarme a volar con alas de ángel,

en un mundo lleno de humanos.

Te quiero”.

·

Magic the Gathering is TM and copyright Wizards of t
he Coast, Inc, a subsidiary of Hasbro, Inc. All rights reserved. All art is property of their respective artists and/or Wizards of the Coast. This site is not produced, affiliated or endorsed by Wizards of the Coast, Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s