sí, hay esperanza

magic-the-gathering-wallpaper-19

El viento sopla desde el este… la mirada se pierde en el horizonte y la cenizas se escuchan a kilómetros… pero ¿existe aún esperanza?… sí, existe.

Los años de entrenamiento forman ahora parte de mi alma, y en cada batalla que me sumerjo surgen de la nada todas las herramientas que nos cedieron los dioses primigenios, aquellas que recordamos gracias a un enlace certero, que puso su devoción y su cuerpo en manos de un propósito más grande que él y su historia.

Cada brizna que toca mi cara puede oler el sudor de mi mente, que enjuiciada y encerrada vio quebrarse el laberinto y asomar la luz del Ser de entre las tinieblas. Y sólo como un juego, las verdades con compartidas a cada paso con nuevos vergeles inundados de masa-que-critica, para abonar un nuevo día en el corazón de la Humanidad.

Todo deseo es propicio si no es deseo.

Elevar un alma es proeza, elevar las de cientos, belleza.

Que te pidan disculpas y se perdonen por un error que en realidad nunca fue, que te citen con palabras de paisano la energía descubierta en su octava truncada, y que el aliento del Dragón transpire como ganas de mejorar y salvarse a sí mismos…

Uno sabe que todo ha merecido la pena, cuando el hijo perdona y ama como el abuelo, sin haber conocido más que los actos del padre.

La semilla fue plantada y no se ganó espacio, sino dos generaciones consecutivas. Que mute ésta última en mil formas y permanezca la misma “sabvia” por sus troncos, para que el Dragón deje de estar entre nosotros y pase a estar en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s