DESTINO

spire-of-industry-aether-revolt-mtg-art

El fin está cerca. La progresión del ánimo se rompe con el dolor de los perdidos. Pero el calor siempre llega, siempre es certero… detrás de la nieve como recelo, la primavera alberga sorpresas inimaginables, pues la mente herida y helada no ve más allá de su témpano de esclavitud etérea.

Desde el éter nos avisan que la batalla es cruenta, pues siglos llevan de andadura y desesperanza. Más el yugo y el martillo están en claro acierto, todo lo que Thor ahonda no es símbolo de destreza sino de sabiduría.

Enarbolamos el pesar en lugar del valor. Encender pues la hoguera que existe en los corazones y bailad, ¡brindad al compás!, que las gentes de esta tierra tienen el poder de reclamar lo que es suyo, y así lo harán.

El puente se ha cruzado y la energía está lista. Sentir el origen descendiendo por cada célula de vuestra mirada, por cada sentimiento de vuestro manto… abrigados por la verdad y la luz, caminad con paso firme… y cada zancada abrirá los mares, hasta que la verdad sea revelada…. y la sonrisa será la única bandera que atestigüe un mundo en su eclosión primigenia.

Un pensamiento en “DESTINO

Deja un comentario